Transformadores Muñoz SLL : Quiénes somos

Con más de 20 años de experiencia en todo tipo de devanados, los hermanos Raul y David fundamos en el 2003 Transformadores Muñoz, una empresa dedicada a la venta y reparación de todo tipo de transformadores, tanto de baja como de alta tensión.

 

Bajo unos extrictos procediminetos y estándares de calidad, nuestros trabajos son reconocidos por nuestros clientes. Desde el principio hemos puesto en la labor diaria toda la experiencia y nuevos conocimientos adquiridos.

 

Hoy, con unas instalaciones adaptadas a la reparación de cualquier modelo de transformador, estamos capacitados para reparar, en el menor tiempo posible, cualquier avería, ofreciendo, en el caso de ser posible, un equipo de sustitución al cliente, en las mejores condiciones.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Transformadores Muñoz es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto

Transformadores Muñoz SLL
Calle Imprenta Alborada 114
14014 Córdoba

 

Correo electrónico: info@transformadoresmunoz.com


También puede llamarnos al teléfono: 957 326799 957 326799 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Transformadores Muñoz SLL - Editado Fausgar S.L.