Con más de 20 años de experiencia en todo tipo de devanados, los hermanos Raúl y David fundamos en el 2003 Transformadores Muñoz, una empresa dedicada a la venta y reparación de todo tipo de transformadores, tanto de baja como de alta tensión.
Bajo unos estrictos procedimientos y estándares de calidad, nuestros trabajos son reconocidos por nuestros clientes. Desde el principio hemos puesto en la labor diaria toda la experiencia y nuevos conocimientos adquiridos.
Hoy, con unas instalaciones adaptadas a la reparación de cualquier modelo de transformador, estamos capacitados para reparar, en el menor tiempo posible, cualquier avería, ofreciendo, en el caso de ser posible, un equipo de sustitución al cliente, en las mejores condiciones.
Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de Transformadores Muñoz es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.